Última Hora

Entretenimiento

Las Paredes Oyen: “Ese Quintavalle era un genio, y tras de todo un bandido”

Mateo Quintavalle habló sin tapujos en un episodio más de “Las Paredes Oyen”. En redes sociales lo describieron como "genio" y "bandido".

Luis Jiménez Valverde Hace 6/4/2014 12:34:00 PM

Mateo Quintavalle habló sin tapujos en un episodio más de “Las Paredes Oyen”. "Era un genio y tras de todo un bandido”, así lo describen en redes sociales.

Son cientos los comentarios en redes sociales después de la aparición del controvertido inversionista italiano, quien para muchos era una persona que sabía de negocios y que dijo algunas verdades sobre los jugadores y el pueblo costarricense.

Muchos valoran la sinceridad con la que habló, otros en cambio consideran que es un estafador con el don de la palabra. Sin embargo, lo que queda claro es que la mayoría de televidentes disfrutaron de la franqueza y naturalidad durante su plática con Edgar Silva.

Mateo Quintavalle murió 16 días después de dar la entrevista a “Las Paredes Oyen”, víctima de un paro cardiorrespiratorio, dejando inconcluso un juicio en su contra por supuesta estafa. 

A continuación le presentamos algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de Teletica en las diferentes plataformas sociales. 

-Cynthia Hernández Castillo: “Ese Quintavalle era un genio y tras de todo un bandido. Lo más cierto de todo lo que dijo es que el tico tiene memoria de teflón”.

-J. Gutierrez Coto: “Esta persona vivió lo bueno y lo malo de la vida”.

-Carlos Julio Obando: “Toda la madera de estafador, ellos quieren vender la idea de que son unos genios, pero el resultado es el que todos ya sabemos, terminan engañándose a sí mismos”.

-Ana Yancy Porras: “Excelente Edgar Silva, mis respetos. Dios lo tenga en su gloria Quintavalle”.

-Cristian Durán Durán: “Ese ladrón nunca me convenció, ya por dicha no le va a seguir haciendo daño a esta patria que acoge a todos los extranjeros”.

-Pedro Molina: “Que Dios lo tenga en su santa gloria, muy valiente para hablar. Excelente Teletica no hay nada mejor en Centroamérica de televisora”.

-Guiss Sánchez Arroyo: “Me pareció que era un hombre muy inteligente para los negocios. Un excelente programa”.

-Rosibel Vargas: “Lo felicito, muy buen programa que a veces nosotros no sabemos lo que hay detrás de cada invitado, y Quintavalle dijo muchas cosas que no se sabían como lo de Allan Alemán”.

-Xinia Flores: “Sin pelos en la lengua, al menos no oculta lo que es o fue, mientras que otros calladitos más bonitos. Sí, las paredes oyen, y hablan”.

-Guisselle Calderon A: “A este señor le sucedió lo del dicho, que por la plata baila el mono. Y así fue, mientras tuvo "fama" por los negocios que tenía y las ganancias que le "aportaba" hubo cualquier cantidad de personas que se le arrimaban”.

Para volver a revivir la entrevista de Mateo Quintavalle ingrese a este enlace.