Última Hora

Nacional

Saprissa anuncia salida y llegada de jugadores

El campeón nacional, Deportivo Saprissa movió su plantilla con la llegada de dos jugadores y la salida de igual número de futbolistas

Juan Carlos Agüero Hace 6/3/2014 4:05:00 PM

El campeón nacional, Deportivo Saprissa, movió su plantilla con la llegada de dos jugadores y la salida de igual número de futbolistas

Además, los morados renovaron el contrato del guadameta Donny Grant, quien renovó su contrato por seis meses previendo que Luis Michel no pueda regresar.

Uno de los que sale es Dylan Flores, el jugador se marcha a préstamo para tener más minutos en la primera división con el Uruguay de Coronado: “Ya firmé el contrato a préstamo y jugaré ahí seis meses, quiero sumar minutos y consolidarme”, dijo flores en Saprissa TV.

Ulises Segura es el segundo jugador que se marcha, el joven futbolista que tuvo un gran torneo en la segunda división también jugará con Uruguay de Coronado: “La verdad necesito sumar minutos, ya hoy se firmó el contrato a préstamo”.

Segura es uno de los hombres de confianza de Ronald González, quien lo ve como un proyecto a largo plazo 

Los que regresan 

Al Saprissa retornaron los jugadores Gualberto Montenegro y Ariel Contreras, en el caso del  volante de contención se encontraba en el Uruguay de Coronado y regresa a realizar pretemporada con los morados.

“Recibí la noticia después de estar seis meses a préstamo en Uruguay, se me está dando la oportunidad y quiero aprovecharla para quedarme en el equipo, esta es la institución que me ha ayudado a crecer como futbolista”, comentó.

Este jugador llega a ganarse un cupo en el Saprissa, debido a que los morados podrían perder a Yeltsin Tejeda, quien tiene varias opciones en el exterior.