Última Hora

Este martes en Consejo de Gobierno, el presidente de la República Luis Guillermo Solís, celebró los acuerdos logrados con los educadores para que se diera el fin de la huelga que se extendió por más de tres semanas.

“No hubo voluntad por parte de un pequeño grupo de los gremios de atender esa buena voluntad, aunque en última instancia prevaleció la sensatez de la totalidad de los participantes en las negociaciones”, indicó el mandatario.

Entre otros temas, Solís explicó que la próxima semana realizará un viaje a Estados Unidos, donde espera reunirse con los jerarcas de la compañía Intel, para que sean ellos los que le expliquen el rumbo que tomará la compañía.

“Espero que estas reuniones permitan informar de manera mucho más completa las decisiones que a futuro pueda tomar esa empresa”, añadió.

Otra de las actividades que espera realizar Solís esta tarde en Casa Presidencial, es reunirse con miembros del Foro de Occidente para tratar algunos temas con respecto a la construcción de la carretera hacia San Ramón.