Última Hora

La Sele

Álvaro Saborío confirma que asistirá al Mundial

El delantero Álvaro Saborío le confirmó a Teletica Deportes que estará en la Copa del Mundo de Brasil 2014, apoyando a la selección nacional.

Juan Carlos Agüero Hace 6/3/2014 12:16:00 PM

El delantero Álvaro Saborío le confirmó a Teletica Deportes que estará en la Copa del Mundo de Brasil 2014 apoyando a la Selección Nacional.

Saborío conversó con su familia, cuerpo técnico de la "Tricolor" y federativos, y decidió asistir al Mundial para estar con sus compañeros, mismos que han confesado verlo como un lider dentro del grupo.

Quiero agradecer a Jorge Luis Pinto, a todos los federativos, también al Real Salt Lake que está haciendo posible que yo vaya, igual a mi esposa que no me puso ningún pero a pesar de que voy a pasar un tiempo fuera de casa con un bebé recién nacido.

El ariete costarricense dijo estar “contento por poder ir al mundial” pese a no ser “la forma en la que lo había soñado”.

Saborío confesó que quiere ver a sus compañeros ”disfrutar de la historia que se va a hacer”. Costa Rica enfrentará a Uruguay, Italia e Inglaterra por la primera ronda.