Última Hora

Noticias

SAP se mete en la industria y este martes inaugura el SAPPHIRE NOW

El CEO de la empresa SAP, Bill McDermott es el encargado de dirigir la sesión inaugural de la convención global.

Hace 6/3/2014 3:58:00 PM

Cómo ya es tradicional, el Centro de Convenciones de Orlando, Florida alberga el evento SAPPHIRE NOW, uno de los más grandes de carácter independiente en la industria de las tecnologías de información.

El CEO de la empresa SAP, Bill McDermott es el encargado de dirigir la sesión inaugural de la convención global.

Previo la apertura del evento, SAP anunció que llevará a la nube soluciones de industria; para ello creó la organización Indutry Cloud que será liderada por Simon Paris.

Según la organización de origen europeo, el objetivo de trasladar los beneficios de la nube a la industria se podrán lograr "a partir de la combinación entre su experiencia específica en los procesos de negocios de diversos segmentos de mercado con la creatividad técnica de su ecosistema global de socios y de su amplia base de clientes".

Actualmente la compañía funciona en 25 segmentos de negocio, por ello se plantea co-innovar con clientes para entregar soluciones específicas dirigidas a la industria. Las herramientas tendrán como objetivo final los consumidores, interfaces intuitivas y procesos de negocios de próxima generación

SAP Cloud powered by SAP HANA es la plataforma seleccionada para desarrollar este tipo de soluciones.

Este martes inicia el SAPPHIRE y se extenderá hasta el próximo jueves. Durante el evento se mostrarán nuevas tendencias en el uso de la nube a nivel empresarial, nuevas aplicaciones de SAP HANA para pequeñas y medianas empresas, así como plataformas más robustas de negocios para optimización y reducción de costos a las empresas.