Última Hora

La Sele

Pinto: "No supimos manejar los contragolpes"

Por su parte, los jugadores señalaron que si bien el resultado no es lo más importante siempre desean ganar.

Javier Zúñiga Hace 6/2/2014 9:15:00 PM

Tras la derrota frente a la Selección de Japón, el técnico Jorge Luis Pinto (Selección de Costa Rica) se mostró tranquilo pero crítico a la hora de analizar no solo el resultado, sino el accionar de su equipo.

"Algunas cosas me preocupan, siento que hoy nos sorprendieron, tengo que mirar el vídeo con más calma. Nuestra idea era aprovechar para ensayar juego por las bandas y tenencia de la pelota", expresó el estratega.

El colombiano agregó que la "Tricolor" no supo manejar el contragolpe de los asiáticos, lo que provocó el segundo y tercer gol, en los que Keylor Navas no tuvo opción alguna para reaccionar.

Por su parte, los jugadores señalaron que si bien el resultado no es lo más importante siempre desean ganar, pero son conscientes de que en el Mundial todo será diferente.

"No podemos volvernos locos", fue la inmediata reacción del volante ofensivo Christian Bolaños, palabras que fueron respaldadas por Keylor Navas y Bryan Ruiz, quienes además destacaron la efectividad de los rivales, la cual creen debe tratar de emularse en la cita mundialista.

Costa Rica vuelve al terreno de juego el próximo viernes 6 de junio, cuando se mida a la República de Irlanda en Philadelphia.