Última Hora
El Estadio Ricardo Saprissa fue el escenario para que el Deportivo Saprissa recibiera al Santos de Guápiles, la tarde de este domingo como parte de la jornada 14 del Campeonato Nacional de Costa Rica.

En una primera parte muy intensa, donde ambos equipos se mostraron agresivos, sin descuidar la zona defensiva, así trascurrió el partido gran parte de los primeros 45 minutos, por momentos ninguna de las escuadras llegaba al marco rival y el balón rodaba de lado a lado.

Así se alargó el primer tiempo y el árbitro central, Jeffrey Solís, pitó el final de la etapa inicial con un marcador sin goles.

La segunda etapa iba ser para el Deportivo Saprissa, sin embargo el Santos logró llegar en pocas ocasiones, con remates de larga distancia y centros al área saprissista. Los tibaseños dominaron la mayor parte de los segundos 45 minutos, llegando al área rival, haciendo daño a la zona defensiva del Santos, provocando varios sustos al arquero santista, Víctor Bolívar, quien visitaba su antigua casa.

Poco a poco los morados se sumaban al ataque en busca del gol, con opciones de tiro libre y varios tiros de esquina, pero el gol no llegaba, el público se metía en el partido y gritaba gol en cada llegada de los locales. Los intentos saprissistas iban a valer la pena en el minuto 70.

Media hora iba pasar para que Saprissa gritara el gol del triunfo, en los pies de un jugador que tenía mucho tiempo de no anotar en el fútbol nacional, gracias a un pase de Rodríguez, en medio de la defensa santistas, para Estrada que dominó muy bien y colocó el balón a un costado del portero guapileño, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Luego de la anotación, saprissa seguía insistiendo y la respuesta de los visitantes fue atacar en varias ocasiones, pero nunca iba llegar el gol del empate para los de Guápiles. Solís pito el final del juego y Saprissa suma así su segunda victoria consecutiva, primero contra Heredia a mitad de semana y este domingo ante el Santos de Guápiles.


Síntesis


Saprissa: 1-Adrián De Lemos, 2-Jordan Smith, 30-Douglas Sequeira, 16-Gabriel Badilla, 29-Maicol Barquero; 11-Luis Diego Cordero, 23-Juan Golobio, 25-Manfred Russell, 28-José Cancela, 27-Diego Madrigal, 14-Ariel
Rodríguez.

Goles: Diego Estrada

Asistencia: Ariel Rodríguez

Cambios: 21-Estrada, 15- Vega, 7-José Luis Cordero

Amarillas: Barquero, Badilla


Santos: 1-Víctor Bolívar, 2-Eduardo Touborne, 6-Mathías Callero, 13-Kevin Fajardo, 31-Mario Víquez, 9-Carlos Ramírez, 5-Heyreel Saravia, 24-Roberto Porras, 29-Javier Loaiza, 18-Luis Fernando Sequeira, 27-Maksim Manko.

Cambios: 21-Fernández, 12-Paniagua, 3- Jamir

Amarillas: 9 - Ramírez, 29 - Loaiza,