Última Hora

Allan Alemán


El equipo de Belén Belén FC recibió la tarde de este domingo a Limón FC, partido que se disputó en el Polideportivo de Belé, en Heredia.

Durante los primeros 45 minutos el partido no fue de mucho dinamismo por parte de ambas escuadras. Sin embargo fueron los belemitas que impusieron un poco de presión a los caribeños.

En apenas 19 minutos de juego, los de casa se pusieron arriba del marcador con un gol de Roberto Rojas con un cabezazo que no pudo controlar el arquero limonense, Erick Sánchez. Así terminaría la primera parte, con un gol a favor de Belén que le permitió terminar con tranquilidad los primeros 45 minutos.

La segunda parte del juego fue mucho más dinámica, diferente al primer tiempo, ambos equipos entraron a la cancha a buscar el gane.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas, se mostraron más agresivos y buscaron el descuento en los primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo el juego volvió a la pausa de la primera parte.

A falta 3 minutos del final, expulsaron a Marco Chávez, dejando a Belén con 10 hombres, situación que aprovecharon los limonenses, para presionar a la defensa local.

Síntesis

Alineaciones:

Belén FC: Ronny Fernández, Roberto Rojas, José Chan, Ariel Contreras, Olger Guzmán, Carlos Acosta, Ricardo Blanco, Marco Chaves, José Luis López, Marco Mena, Michael Mora.

Goles: Rojas (20').

Asistencia: Marco Mena

Cambios: Carlos Clark, Jason Zarate, Giancarlo Palacios.

Amonestados: Mena, Contreras, Clark, Chaves, Blanco, Guzmán

Expulsados: Chaves.

Limón FC: Erick Sánchez, Kareem McLean, Jesús Camacho, Lemark Hernández, Jahay White, Luis Carlos Artavia, José Centeno, Helliut Farrier, Joseph Centeno, Josué Mitchell, Andrey Francis.

Goles: McLean (90`).

Cambios: Esteban Maitland, Mayron George, Kurt Bernard.

Amonestados: Francis, José Centeno, Camacho