Última Hora

Allan Alemán

 

La noche de este sábado San Carlos recibió en el estadio Carlos Ugalde Álvarez al Club Sport Uruguay, donde los locales sacaron un agónico empate que los mantiene en la última posición de la tabla.


Los norteños se mostraron muy agresivos desde el comienzo del partido y salieron a buscar el gol en los primeros minutos del juego, sim embargo la anotación fue en contra gracias a un remate bien colocado por parte de Johan Condega, al minuto 28, batiendo así al meta sancarleño, Danny Carvajal.


El gol llegó a favor de los lecheros cuando San Carlos juagaba mejor, pero eso no le quitó fuerzas al equipo local y siguieron atacando en busca del descuento, los primeros 45 minutos no les iban a alcanzar y el árbitro, Walter Quesada, dio el pitazo final de la primera parte con marcador positivo para los de Coronado.


Durante los segundos 45 minutos San Carlos no descansó en buscar la anotación a como diera lugar, y fue a los 90 minutos, cuando una jugada sobre Joshua Díaz, provocó el penal en contra de los de Uruguay, brindando la oportunidad a los Toros del Norte de empatar el marcador.


El delantero, Verny Scott, fue el encargado de lanzar el penal, un tiro colocado a la derecha, premió el esfuerzo de los sancarleños con un empate en el epílogo del encuentro. Con este resultado la Asociación Deportiva Sancarleña sigue ocupando la última casilla de la tabla de posiciones y se prepara para visitar a Puntarenas FC.

 

Alineaciones


AD San Carlos: Danny Carvajal, Michael Mora, Jason Scott, Mario Bello, Edder Monguio, Víctor Portuguez (Joshua Díaz 58´), Miguel Marín, Verny Scott, Bryan Vega (Cristian Chaves 65´), Daniel Jiménez (Gustavo Díaz 65´), Cleber Lucas


CS Uruguay: Kevin Briceño, Rudy Dawson, Roy Myrie, Steven Barley, Marvin Angulo (Andrés Montalván 68´), José Sosa (Luis Pérez 83´), Rafael Rodríguez, Johan Condega, Paulo Rodríguez, Pablo Herrera, Erick Scott (Jeikol Peterking 75´)