Última Hora

Club Sport Herediano

Heredia gana cómodamente (4-1) ante un débil Puntarenas FC

Desde el comienzo de los primeros 45 minutos el Club Sport Herediano hizo valer su localía, atacando sin descansar al de Puntarenas, que llegaron en muy pocas ocasiones.

Hace 3/23/2013 10:25:00 PM

Allan Alemán

Desde el comienzo de los primeros 45 minutos el Club Sport Herediano hizo valer su localía, atacando sin descansar al de Puntarenas, que llegaron en muy pocas ocasiones.

El primer susto fue a las 13 minutos del partido, para Puntarenas F.C. que vio cómo el delantero florense, Olman Vargas, cabeceaba el balón mandándolo al fondo de la red, sin embargo, el árbitro, Ricardo Cerdas, lo anuló por estar en fuera de juego.

Los dirigidos por Marvin Solano, fueron los dueños del balón durante la mayor parte de los primeros 45 minutos, con ideas más claras y con más posibilidades de anotar que los chuchequeros.

Josimar Arias abrió el marcador a favor de Herediano, con un golazo de tiro libre a los 19 minutos del encuentro, fue así como lo locales celebraron la primera anotación. Puntarenas acomodó líneas pero no fue suficiente para empatar el marcador.

Los florenses se sumaron al ataque en una jugada de tiro libre indirecto, cobrado por el argentino Ismael Gómez, un centro que aprovechó José Garro a los 22 minutos, para meter el segundo gol a favor de los heredianos. En solo dos minutos el Club Sport Herediano parecía sentenciar la primera parte con un marcador a favor de dos goles por cero.

El segundo tiempo no fue diferente, Herediano seguían sumandos jugadas de peligro mientras los puntarenenses se dedicaban a defenderse. Varios cambios por parte de Solano, para mejorar la táctica y crear más opciones de gol dieron resultado a los 67 minutos con un tiro desde larga distancia por parte de Jorge “La flecha” Barboza, que no pudo a tajar el arquero Rival, Carlos Díaz, así Herediano se imponía 3 goles por cero ante un débil equipo de Puntarenas FC.

10 minutos después, el autor del primer gol, Josimar Arias, se hizo presente para sentenciar el partido, con un tiro colocado al costado izquierdo del cancerbero chuchequero, poniendo así el cuatro por cero a favor de los rojiamarillos.

Puntarenas despertó a los muy tarde, ya que a los 80 minutos, el capitán puntarenense anotó el gol del descuento, poniéndolo el marcador 4 goles por cero, positivo para los locales.

Heredia vuelve a triunfo luego de perder a mitad de semana con el Deportivo Saprissa. Ahora comparte la tercera posición con Pérez Zeledón ya que ambos suman 21 puntos en la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Síntesis:

- Heredia: Moreira, Obando, Francis, Garro (1 gol), Johnson. Granados, Alvarado, Gómez(1 Asistencia), Sánchez, Vargas (1 Asistencia) , Arias (2 goles).

Cambios: Ruiz, Barboza (1 gol), Núñez,


Amarillas: Alvarado, Francis, Barboza, Garro


- Puntarenas: Díaz, Delgado, Núñez, Scott, Segura, Peña, Sánchez (Expulsado), Brenes, Centeno, García, Quirós.

Cambios: Blanco, Vargas (1 Asistencia), Venegas