Última Hora

La Selección de Honduras se repuso de una desventaja de 2 por 0 para terminar igualando 2-2 ante su similar de México, y así extender la racha de 20 años sin perder ante los aztecas como local.

Los dirigidos por "Chepo" de la Torre terminaron los primeros 45 minutos con una ventaja de 1-0 gracias a la primera de dos anotaciones de "Chicharito" Hernández.

Hernández (28') marcó luego de robarle la espalda a la defensa catracha tras un centro de Andrés Guardado y empujar el balón en el área pequeña del arquero Valladares.

Ya en la segunda parte, "Chicharito" volvió a marcar a los 54' de una manera muy similar, aprovechando un centro por banda izquierda y definiendo frente al marco local.

No obstante, en cuestión de 3 minutos, Honduras logró el empate definitivo.

Primero fue Carlo Costly (77') quien anotó el descuento, con un remate de cabeza imposible para Memo Ochoa.

Apoyados por este gol y un estadio Metropolitano completamente lleno, Honduras se lanzó al ataque y aprovechó un penal dudoso sobre el mismo Costly para igualar en el marcador.

Jerry Bengtson (79') cobró el lanzamiento desde los once pasos, que Ochoa detuvo, sin embargo el rechazo cayó en pies del delantero quien definió con todo el arco a su disposición.

Con este empate, Honduras se mantiene a la cabeza de la hexagonal con 4 puntos, mientras que México suma 2 unidades.

En la próxima jornada, Honduras se medirá ante Panamá, por su parte México recibirá a Estados Unidos.