Última Hora

La Sele

"Sabo" recibe motivación extra previo al duelo ante Estados Unidos

El "9" costarricense fue elegido como el "Latino de la Jornada" en la Major League Soccer (MLS), luego de marcar tres goles con su club, el Real Salt Lake.

Javier Zúñiga Hace 3/27/2013 11:28:00 AM

Sin duda alguna, Álvaro Saborío es uno de los referentes de la Selección de Costa Rica que enfrentará a la de Estados Unidos este viernes en Denver, Colorado.

"Sabo" viaja con la etiqueta de duda luego de recibir un golpe en la rodilla durante el último entrenamiento en suelo tico, sin embargo, ya ha confirmado en reiteradas ocasiones que está listo para jugar.

Este viernes, horas antes del juego (8 p.m.) el delantero nacional recibió un reconocimiento que funciona como motivación extra previo al duelo eliminatorio.

El "9" costarricense fue elegido como el "Latino de la Jornada" en la Major League Soccer (MLS), luego de marcar tres goles con su club, el Real Salt Lake, en lo que va de la temporada.

En la votación, Saborío (45,44%) superó a otro tico, Rodney Wallace quien sumó el 21,1% de los votos y a Carlos Álvarez (Chivas USA) con 16,92%.