Última Hora

Redacción

 

Las bajas importantes en la escuadra de Estados Unidos en el encuentro que disputará este viernes ante Costa Rica, es considerado por los ticos como un factor que puede pesar a la hora del enfrentamiento.


Para Cristian Gamboa, son jugadores muy importantes que le van hacer falta al rival, lo que podría beneficiar a la tricolor, por lo que habría sacar provecho de esa situación, señaló Gamboa. Por su parte el volante nacional, Celso Borges, prefiere enfocarse en lo interno y dejar de lado los supuestos problemas en el camerino norteamericano.


La tarde de este jueves, la selección de Costa Rica tuvo sesión de video en el hotel de concentración.


En otros temas, sin dejar de lado este encuentro es la importancia que le da en Estados Unidos al delantero costarricense Álvaro Saborío, quien es muy conocido en ese país por jugar en la MLS, Saborío por su parte se siente muy satisfecho con el grupo y señala que solo piensan en sacar los tres puntos.


Bryan Oviedo, cree que el equipo tiene que tener la convicción de sacar puntos tanto en casa como de visita, ya que es de suma importancia, así como lo hicieron en Panamá. Oviedo y Gamboa serían los posibles titulares para jugar en las bandas.


Mientras tanto el estrategade Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, intenta no darle mucho interés al tema sobre el descontento entre jugadores y cuerpo técnico y se enfoca en el partido ante Costa Rica.


En el tema de la altura y del clima, Clint Dempsey, asegura que hay varios ticos jugando en Europa, por lo que no cree que les vaya afectar, sin embargo, Dempsey si cree que la altura les podría beneficiar.