Última Hora

La Sele

Celso Borges: "La cancha se presta para realizar un buen partido"

"La cancha está un poco seca y se ve quemada, creo que un estado normal debido al clima que ha imperado en días pasados, pero a pesar de eso es una buena cancha que nos permitirá desarrollar un buen partido”.

Javier Zúñiga Hace 3/21/2013 4:17:00 PM

La Selección de Costa Rica reconoció este jueves, la gramilla del estadio Dick's Sporting Goods Park, sede del juego ante los Estados Unidos por la segunda jornada de la hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

Para los jugadores la gramilla del inmueble ubicado en Denver está algo seca, no obstante, esperan que para este viernes eso no sea un impedimento para practicar buen fútbol.

"Esperamos que para mañana la rieguen un poco, de manera que permitan que el balón ruede más y no pique tanto, debido a que a la hora de tratar de jugar los pases rasos la bola se queda pegada”, dijo el defensa Christian Gamboa.

Por su parte, Celso Borges comentó: "La cancha está un poco seca y se ve quemada, creo que un estado normal debido al clima que ha imperado en días pasados, pero a pesar de eso es una buena cancha que nos permitirá desarrollar un buen partido”.

De esta manera, todo está listo para que EE.UU. y Costa Rica se enfrenten este viernes a partir de las 8:10 p.m.