Última Hora

Internacional

Brasil e Italia igualan 2-2 en intenso amistoso

Las selecciones de Brasil e Italia igualaron 2 por 2 en un intenso partido amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Ginebra.

Javier Zúñiga Hace 3/21/2013 3:28:00 PM

Las selecciones de Brasil e Italia igualaron 2 por 2 en un intenso partido amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Ginebra.

Los sudamericanos aprovecharon el partido para mantenerse en ritmo al no disputar las eliminatorias rumbo al próximo mundial, mientras que Italia volverá a la acción de la clasificación UEFA el próximo martes ante Malta.

Brasil sorprendió y terminó ganando el primer tiempo con un cómodo 2 por 0, que posteriormente se desvanecería en cuestión de 5 minutos durante la segunda mitad.

Fred (33') abrió el marcador tras tomar un balón suelto en el área italiana y definir tranquilamente ante Buffon.

El segundo tanto fue obra de Oscar (42'), quien culminó una gran jugada colectiva con asistencia previa de Neymar.

Ya en los segundos 45 minutos, Italia adelantó filas y llegó al empate en un abrir y cerrar de ojos.

Primero, De Rossi (54') marcó el descuento luego de empalmar un servicio de tiro de esquina, remate que dejó inmóvil a Julio César.

Tres minutos después, Balotelli (57') protagonizó el mejor gol del encuentro con un remate de larga distancia que terminó en la típica celebración desafiante del artillero.

Así terminaría el partido, no sin antes presentarse el regreso de Kaká a la verdeamarella, luego de sustituir a Oscar faltando 25 minutos de juego.