Última Hora

Desde Denver, ciudad estadounidense donde la Selección de Mayor disputará el juego eliminatorio por la segunda jornada de la hexagonal final rumbo a Brasil 2014, Eduardo Li (Preidente FEDEFUTBOL) comunicó la alegría y compromiso que significa retomar el proyecto del Mundial Femenino Sub-17 2014.

"Estamos muy felices de que se nos de una segunda oportunidad, además muy agradecidos con FIFA, CONCACAF y la presidenta Laura Chinchilla", comentó Li.

Respecto a uno de los cambios más significativos del proyecto, como lo es la incorporación del estadio Alejandro Morera Soto como sede en lugar del estadio de Jacó, el jerarca explicó que se debe a la premura del cronograma.

"Agradecemos a la gente de Jacó toda la disponibilidad que tuvieron, pero no podíamos garantizar que estuviera listo".

Li confirmó que ya la FEDEFUTBOL recibió un primer depósito de ¢600 millones para iniciar con las obras respectivas, que se realizó el martes pasado.

Finalmente, sobre la relación con el gobierno tras el estire y encoge que provocó toda esta situación, el presidente de la FEDEFUTBOL fue claro: "Yo veo de aquí en adelante, con la experiencia que tuvimos solo queda que todos pongamos de nuestra parte para que esto sea un éxito".