Última Hora

La Sele

Usuarios en redes sociales piden más compromiso a organizadores de mundial femenino

Johnny López Hace 3/21/2013 11:20:00 AM

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio atrás en la decisión tomada semanas atrás, y comunicó que devolverá a Costa Rica la responsabilidad de organizar y hospedar la Copa Mundial Femenina Sub-17 del 2014.

A finales de febrero, la FIFA evaluó importantes atrasos en la construcción y remodelación de estadios por parte de Costa Rica, por lo que tomó la decisión.

Sin embargo, le Fedefútbol y el Gobierno abogaron ante la organización, y pidieron que se revocara ese pronunciamiento, ofreciendo un compromiso firme de que la realización del torneo estaría garantizada a tiempo.

Tras conocer la noticia, los usuarios en redes sociales no lo dudaron dos veces para externar su opinión con respecto al tema.

En las redes sociales de Teletica Deportes, Cindy Ceciliano Segura, expresó: “Sentimientos encontrados: mucha responsabilidad en poco tiempo. A ponerle bonito y no castigar 10 años el país”.

Por su parte, Melvin Mendoza comentó: “Si los Juegos Centroamericanos se hicieron tan bien, con el mundial también. A ponerle gobierno y federación”.

Otros comentarios fueron:

Jeffry Marchena: “Que se pongan las pilas desde ya con las obras”.

Maureen Saborio: “Que bueno, excelente noticia. Con los Juegos Centroamericanos se demostró que se pueden hacer buenas y grandes cosas en el país”.

Brainer Pérez: “Que bueno espero que aprovechen esta oportunidad esto le sirve mucho al gobierno, al país, al turismo. Vamos Costa Rica el nombre de nuestro país hay que dejarlo muy alto”.