Última Hora

Entretenimiento

Paloma San Basilio se despide de los escenarios con presentación en Costa Rica en Mayo

La cantante y actriz española, Paloma San Basilio, recorrerá los escenarios más prestigiosos en un tour que comenzará en el Sur de América, el próximo mes de Mayo, luego continuará en España.

Hace 3/19/2013 7:50:00 PM
Redacción
 
 
 
 
La cantante y actriz española, Paloma San Basilio, recorrerá los escenarios más prestigiosos en un tour que comenzará en el Sur de América, el próximo mes de Mayo, luego continuará en España.
 
 
Es así como Paloma dice “Hasta siempre” a la música. De acuerdo con la artista, presenta esta nueva etapa de su vida como un cambio de ciclo vital. Ya que según ella, quiere dedicar tiempo a la pintura y el pasado mes inauguró en Madrid su primera exposición “El color de la luz”.
 
 
 “Hasta siempre” será el nombre de esta gira emblemática con la que Paloma San Basilio rendirá homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. 
 
En Costa Rica se presentará los días 24 y 25 de mayo a las 8:00 de la noche, en el Teatro Melico Salazar. Un show con influencias de musical y donde Paloma irá compartiendo con su público su historia, sus anécdotas, sus nuevos proyectos y todos sus éxitos.
 
 
Canciones como Cariño mío, No llores por mí Argentina, Luna de Miel, Beso a Beso… dulcemente o Por qué me abandonaste, no faltarán en el repertorio de esta cita especial en que Paloma San Basilio agradecerá a su público por seguirle durante sus años de trayectoria.
 
 
Las entradas saldrán a la venta a partir de este martes 19 de marzo en una preventa exclusiva de American Express que durará hasta el jueves 21. A partir del viernes 22 de marzo, la preventa será exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic hasta el día 31 de marzo. Después de este último día, la venta quedará abierta a todos los medios de pago.
La venta de las entradas se hará a través del sitio de mundoticket.com y de sus puntos de venta en los Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, La Barbería y el Hotel Herradura. Además se podrán comprar a través del call center 2528 8777.
 
 
LUNETA Y PALCOS PRIMER PISO: ¢68.000,00 BALCON SEGUNDO PISO ¢58.000,00
 
 
PALCOS SEGUNDO PISO: ¢36.000,00 BALCON 3er. piso ¢26.000,00
 
 
PALCOS TERCER PISO: ¢18.000,00 GALERIA 4to. piso ¢18.000,00
 
 
 
Paloma San Basilio, Costa Rica, Concierto,