Última Hora

Nacional

Cambios viales llegan a Sabana Sur a partir del sábado

A partir de este sábado 23 de marzo, Ingeniería de Tránsito eliminará el viraje a la izquierda, que permitía avanzar desde ese sector hacia Sabana Norte.

Hace 3/21/2013 7:06:00 AM

Si usted viaja por el sector de Sabana Sur, sobre la calle de la Contraloría paralela a la ruta 27, preste atención.

A partir de este sábado 23 de marzo, Ingeniería de Tránsito eliminará el viraje a la izquierda, que permitía avanzar desde ese sector hacia Sabana Norte.

Esto se da para agilizar el paso vehicular en la zona y evitar que los carros queden sobre la vía del tren en momentos de congestionamiento en esa ruta.

¿Pero qué ocurrirá con los vehículos que circulen por ese sector? Una vez que llegan al semáforo de La Universal, tendrán que avanzar hasta el Consejo Nacional de Producción.

Ese tramo se habilitará únicamente en el sentido oeste –este y al llegar al CNP dobla a mano izquierda para salir a Avenida 10 o Paseo Colón.

Posteriormente se habilitará un semáforo vehicular para permitir las salidas de manera más fluida.

Para evitar que ocurra algo similar o peor a lo que vemos en pantalla. Ingeniería de Tránsito aplicará semáforos que regulen el paso en la intersección del CNP.

Además, si usted viaja en el sentido oeste-este, solo podrá doblar a mano derecha o izquierda al llegar a este cruce y ya no podrán continuar hasta las inmediaciones del restaurante McDonald’s.

Los trabajos de demarcación se efectuarán a partir de este miércoles y hasta el viernes en horario de 9:00 p. m. a 5:00 a.m. con posibles cierres parciales de la vía.