Última Hora

Nacional

Ofrecen muy buenos descuentos

CANATUR propone tours para Semana Santa

Los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), han preparado diferentes paquetes para vacacionar durante la Semana Santa.

Hace 3/19/2013 11:16:00 AM

Los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), han preparado diferentes paquetes para vacacionar durante la Semana Santa.

Según Isabel Vargas, presidenta de la institución, Costa Rica ofrece opciones desde hospedaje en hoteles, tours de aventura, renta de vehículos y una variedad en la oferta gastronómica.

Por ejemplo ACTUAR, que ofrece una opción para hacer turismo rural comunitario con la Ruta del Rey a lo largo del Río Savegre en medio del bosque.

Si lo que quiere es un tour de un día, Catamará Ocean King, brinda uno en la zona de Manuel Antonio, incluyendo transporte ida y regreso, desayuno, almuerzo, música en vivo, frutas, bocadillos y bebidas.

Por su parte la agencia de viajes Costa Rica Te Enamora, organiza un tour de 24 horas Parque Nacional Marino Ballena. La tarifa es de $130 por persona e incluye equipo para la práctica del snorkel.

Además se pueden encontrar descuentos en el Río Celeste Hideaway de Upala, el Villaggio Flor del Pacífico en Playa Potrero de Guanacaste, en el Tetey Lodge de Orosi de Cartago, entre otros.

Todos los paquetes están disponibles en el sitio web www.canatur.org en la sección de Promociones, que son constantemente publicadas y actualizadas en el perfil de Facebook.