Última Hora

Tecnología

Cambios en Facebook

Facebook para iOS permite actualizar la foto de portada con las guardadas en el iPhone

Facebook ha lanzado una actualización para dispositivos iOS que permite a los usuarios cambiar la foto de portada en la Biografía desde el Carrete de iPhone o iPad.

Hace 3/19/2013 10:26:00 AM

Facebook ha lanzado una actualización para dispositivos iOS que permite a los usuarios cambiar la foto de portada en la Biografía desde el Carrete de iPhone o iPad. Hasta el momento los usuarios solos podían añadir como foto de portada aquellas imágenes subidas previamente a la red social. Además la versión 5.6 de la red social añade mejoras a la hora de crear conversaciones en grupo y mejoras en las conversaciones.

La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado una nueva actualización de Facebook para dispositivos iOS con la que poder permitir a los usuarios un acceso más fácil y seguro a sus fotografías de portada.

La novedad principal de esta nueva versión 5.6 de la aplicación para iOS es la actualización de la fotografía de portada del perfil del usuario de una manera más rápida, con un simple toque en ella. Además de ello, los usuarios de iOS podrán acceder a sus imágenes almacenadas en el propio terminal para disponer de ellas en la red social de la manera en que ellos quieran.

La nueva versión 5.6 promete además un menor número de pantallas para iniciar un grupo de usuarios entre los que intercambiar mensajes personales así como una mayor facilidad para encontrar dichas conversaciones.

Por último, entre las novedades de esta actualización se encuentran una nueva manera de nombrar a otros usuarios dentro de la red social facilitando esta acción y la manera en la que el usuario puede encontrar mensajes en los que se le haya nombrado.

La actualización ya está disponible de forma gratuita en iTunes para iPhone y iPad en la categoría de redes sociales.