Última Hora

El debate entre el PAC y el PLN está en punto muerto. Liberación Nacional comunicó esta tarde  que no recibió ninguna respuesta del PAC, ante la invitación a debatir que hicieron los liberacionistas. 

Desde la semana anterior un grupo de militantes verdiblancos lanzó en una conferencia de prensa, una invitación al PAC para debatir sobre temas económicos.

Sin embargo, este lunes, nuevamente en una conferencia de prensa, Liberación Nacional anunció que no ha recibido respuesta, ni por escrito, ni por teléfono.

Bernal Jiménez, presidente del PLN, detalló varios de los temas que pensaban debatir con el PAC, pero enfatizó que el más importante era el tema de las finanzas públicas.

Por su parte, el Jefe de Campaña del Partido Acción Ciudadana (PAC), Melvin Jiménez Marín, señaló que fue imposible acordar con el Partido Liberación Nacional (PLN) las condiciones para realizar un debate antes de la segunda ronda electoral.

“Ante la ausencia de acuerdos precisos en torno a temas, moderación y tiempo, junto al inminente cierre de campaña, consideramos que no existen condiciones objetivas para realizar un debate de manera apropiada y que cumpla la función formativa para el electorado”  indicó el Jefe de Campaña del PAC.