Última Hora

Cuando el horizonte está más oscuro que nunca, y siente que las fuerzas ya no le dan, es cuando tiene en las manos la mayor posibilidad de cambiar, y mejorar.

La historia de Milena Cervilla, es un ejemplo de que la crisis puede ser la mejor inspiración para emprender nuevos proyectos.

Tras 20 años de trabajar en la administración pública, y luego de montar su propia soda, doña Milena se sentía plena. Hasta que 12 años atrás cuando tuvo el año más difícil de su vida.

“Durante ese año se metieron a mi local cinco veces y fui asaltada, yo pensaba que las cosas iban a mejorar. Pero el seis de diciembre de hace 12 años mi vida cambio”, dijo la señora.

Inexplicable, una pistola que guardaba en un armario se disparó sola y la bala le impactó en la cabeza.

Milagrosamente la bala sólo dañó parte de la oreja, a nivel emocional quedó devastada con lo sucedido y el vaso se llenó un mes después, con la muerte del padre de sus hijos.

Entró en una depresión profunda, el camino se nubló y no parecía haber salida. En el peor día, un viejo conocido, un exprofesor suyo, tocó a la puerta y le propuso que aprendiera sobre medicina alternativa natural.

Ella aprendió éstas técnicas y literalmente revivió. La medicina natural la ayudó a salir de esa depresión en la que estaba.

Aliviar a personas con problemas severos de piel, le dio la fuerza necesaria para salir del periodo más oscuro de su vida.

Cuando la motivación es ayudar a otros, los proyectos no sólo se desarrollan mejor, también saben más rico cuando se concretan.

El ejemplo que le presentamos también nos enseña que sin importar la situación que se atraviese, siempre hay algo mejor por venir, sólo hay que ponerle ganas.

Si usted desea contactar a doña Milena puede llamar al 8649-6695.