Última Hora

NFL

DeSean Jackson se convierte en el centro de la agencia libre

A nivel deportivo, Jackson viene de su mejor temporada.

Javier Zúñiga Hace 3/31/2014 11:31:00 AM

Luego de que los Philadelphia Eagles decidieran dejar en libertad a DeSean Jackson (wide receiver), este se ha convertido en la nueva 'joya' disponible en la agencia libre de la NFL (National Football League), con su comportamiento fuera de la cancha como común denominador en todo debate sobre su futuro.

A nivel deportivo, Jackson viene de su mejor temporada, en parte gracias a la llegada de Nick Foles como quarterback titular de los Eagles. Sus números en la última campaña terminaron en 82 recepciones, 1.332 yardas y nueve anotaciones.

Además, con 27 años de edad y una experiencia de siete temporadas, muchos consideran que Jackson acaba de alcanzar el pináculo de su carrera, por lo que aún puede protagonizar varios años bastante productivos.

Hasta el momento, la lista de pretendientes incluye a los Washington Redskins, Oakland Raiders, Buffalo Bills, New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, y en algún momento previo a su condición actual, New England Patriots y San Francisco 49ers.

Los Raiders partirían como favoritos ante la reestructuración que han planteado en las últimas semanas y el lazo sentimental que los úne con Jackson, quien proviene de Los Ángeles, California, y quien ha mostrado deseos de regresar a casa.

No obstante, los Redskins están muy interesados en rodear de talento a Robert Griffin III (quarterback), luego de una temporada desastrosa para la organización.