Última Hora

Las plantas son una verdadera inspiración para miles alrededor del mundo, son vida y sabemos que alegran nuestros hogares.

Pocas personas podrían discutir o negar que algo tengan, que nos hagan felices. Pues la ciencia está de parte de esto y nos dice que exponernos a las plantas en la mañana, tiene un efecto que nos levanta el ánimo.

Estudios de psicólogos evolucionistas, proponen que, cuando vemos plantas y flores, subconscientemente lo asociamos con los siguientes factores positivos por las siguientes razones:

Seguridad,  si algo puede crecer aquí  significa que es un buen lugar para echar raíces,  recompensa, tanta preparación para la cosecha, finalmente da frutos y finalmente promesa: las flores y capullos, significan después de todo, que pronto habrá frutas… y comida.

Un estudio de la escuela de medicina de la universidad de Harvard, dirigido por la psicóloga Nancy Etcoff, demostró que las mujeres que vieron flores cuando se despertaron, reportaron sensaciones de felicidad y mucha menor ansiedad durante el día, tanto en casa, como en el trabajo.

Hay motivos suficientes para creerlo y poco o nada que perder, use el poder de las flores, plantas y frutas, para mejorar su ánimo e iniciar un Buen Día.