Última Hora

Tras dos semanas de intensas competencias, los Juegos Centroamericanos San José 2013, llegaron a su fin este domingo con un gran espectáculo lleno de color y música.

"La energía que tienen los deportistas es algo que recibimos y nos vamos a llevar en el corazón", comentó el cantante Carlos Vives, encargado de cerrar la ceremonia.

En el plano deportivo, Costa Rica cumplió con su mejor papel en unas justas centroamericanas tras cosechar 93 medallas de oro, únicamente superados por Guatemala (100).

"Satisfecho con las medallas y mi participación, como manejé la competencia y los resultados a lo largo de tres días", así resumió el gimnasta Tarik Soto su participación en San José 2013.

Por su parte, Susa Piedra (Patinadora) dijo: "Muy contenta, tuvimos desde una excelente inauguración, escenarios llenos y cerramos con una super clausura".

Sobre la organización recae una gran satisfacción, que les permite marcharse con un muy buen sabor de boca.

"Se superaron las mejores de las expectativas, tanto a nivel organizacional como deportivo, que es lo más importante", señaló Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional.