Última Hora

La última caravana de la alegría que realizó el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, estuvo acompañado de decenas de personas que le mostraron su afecto con todo tipo de símbolo externo alusivo al partido. 

Las fotografías iban y venían cada vez que los simpatizantes lograban acercarse, también las firmas que eran improvisadas dentro del vehículo en el que se dirigía hacia la Plaza de las Garantías Sociales donde da su último discurso de cierre de campaña. Los abrazos de todo tipo de persona hicieron ver el lado humano de una persona que logra ganarse el afecto de muchos con su trabajo. 

“Muy emotivo cada saludo, cada ilusión de la gente. ¡Vamos a cambiar Costa Rica! Cientos de emociones en nuestra última caravana, una responsabilidad y esperanza abrumadoras”, describe el candidato presidencial a través de las redes sociales.

La caravana de cierre recorrió Coronado, Guadalupe, Tibás, San Pedro y San José, acompañado de cientos de seguidores que abarrotaron luego la plaza de las Garantías Sociales, lugar de cierre de campaña del PAC.

Solís afirma que es hora de hacer historia, “Esta es la hora del PAC, pero pronto será la hora de Costa Rica”, agrega el candidato.