Última Hora

Baloncesto

Kevin Durant amplía su racha anotadora y da el triunfo a los Thunder

La racha de Durant de 38 partidos seguidos anotando al menos 25 puntos es la más amplia desde que Michael Jordan sumó 40.

Agencia EFE Hace 3/30/2014 4:48:00 PM

Redacción Deportes (EEUU), 30 mar (EFE).- El alero Kevin Durant logró 31 puntos, sumó 38 partidos consecutivos con al menos 25 tantos y llevó hoy a los Thunder de Oklahoma City a una victoria por 116-96 sobre los Jazz de Utah.

Los Thunder, con dos victorias seguidas y ocho en los últimos diez partidos, se mantienen liderando la División Noroeste y son segundos en la Conferencia Oeste.

La racha de Durant de 38 partidos seguidos anotando al menos 25 puntos es la más amplia desde que Michael Jordan sumó 40 cuando jugaba para los Bulls de Chicago en la temporada 1986-87.

Para igualar la marca a Durant le restan dos partidos, que serían el jueves 3 de abril contra los Spurs de San Antonio y un día después contra los Rockets de Houston.

El base Russell Westbrook logró 19 tantos y el ala-pívot congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, aportó 17.

Ibaka jugó 31 minutos, encestó siete de trece tiros de campo, tres de cuatro desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó dos asistencias y puso cuatro tapones.

Los Jazz, últimos en la División Noroeste, sumaron cuatro derrotas seguidas y fueron conducidos por el pívot Enes Kanter, con 18 puntos y doce rebotes.

El alero Richard Jefferson se fue con 17 tantos y el escolta Gordon Hayward logró 16.