Última Hora

Este domingo minutos después de las tres de la tarde, el candidato presidencial por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, arrancó en compañía de decenas de simpatizantes la última caravana de la ruta de la alegría.

Esta caravana es de cierre de campaña vísperas a la segunda ronda electoral de este domingo 6 de abril donde enfrentará a Johnny Araya del Partido Liberación Nacional (PLN), quien se retiró de hacer campaña semanas atrás. 

Banderas ondeando con los colores rojo y amarillo, y gritos de apoyo hacia Solís fue la tónica a su llegada frente a la iglesia de Coronado. 

Esta caravana de la alegría lleva al candidato a un recorrido por diferentes calles de San José para concluir su campaña en el parque de las Garantías Sociales, detrás del edificio de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en San José.

En este parque que se llenará de mucha música, color y que espera también una gran cantidad de personas que apoyan su candidatura, Solís dará su último mensaje a los costarricenses para que salgan a votar el próximo domingo.