Última Hora

La suerte estuvo de parte de todos los concursantes en la Rueda de la Fortuna ya que fueron muchos los que se llevaron grandiosos premios.

El acumulado de Loterito fue entregado en dos ocasiones durante el programa.

Doña Sobelba Moraga vecina de la Florida de Nicoya, Guanacaste, fue una de las afortunadas, ella se llevó el acumulado de Loterito: 2 millones trecientos mil colones, para ganarse un total de 2 millones 675 mil colones.

Doña Sobelba expresó que invertirá el dinero en una niña especial que tiene y arreglará la casa.

Angie Castillo Sequeira se ganó 1 millón de colones y los invertirá en un puesto de frutas y verduras en el mercado de Mayoreo en San José.

Otro de los ganadores fue, Felipe Gómez Domínguez, este vecino de Tres Ríos se llevó los 2 millones 800 mil colones que regala el juego Dadomanía. “Aun no tengo idea en que los voy a invertir, me tomó por sorpresa, ya se me ocurrirá”, comentó don Felipe.

Roxana Elizondo Morales participó vía telefónica desde Aserrí en compañía de su hija y su esposo, ella fue la otra ganadora que se pegó el gran acumulado de Loterito al igual que lo hizo doña Sobelba. Roxana ganó un total de 2 millones 625 mil.

Acá podrá ver la galería fotográfica de este programa.

Al igual que todos los participantes, usted puede ser uno de los afortunados de concursar en la Rueda de la Fortuna. Para hacerlo debe de comprar cualquiera de los distintos juegos que le ofrece la Junta de Protección Social (JPS) y activarlos según correspondan.

Para el próximo sábado 05 de abril, la Rueda le espera con un acumulado de once millones de colones en el “Gran Premio”, y dos millones de colones en el premio de “Loterito”.

Si se perdió el programa, o quiere revivir las emociones de la Rueda de la Fortuna, puede volver a verlo en esta nota.