Última Hora

El equipo de Belén F.C. logró este sábado tres puntos que le dan oxígeno en la lucha contra el descenso; mientras que Carmelita cedió en su lucha por mantenerse en puestos de clasificación.

En un encuentro realizado a las tres de la tarde de este sábado en el Polideportivo de Belén; el cuadro local aprovechó los primeros minutos de juego para consolidar una ventaja que al final de los noventa le deparó la victoria.

Apenas se jugaban cuatro minutos de la primera parte cuando Allan Duarte bloqueó un despeje de la defensa visitante y el balón terminó en las redes. El 1 por 0 ya colgaba en el marcador.

Veintiún minutos después fue en una jugada de tiro libre que Daniel Varela logró aumentar la ventaja belemita 2 por 0.

En la segunda parte el cuadro de visita logró emparejar las acciones y se convirtió en completo dominador del encuentro. Ese dominio se tradujo en gol al minuto 15 cuando Ronney Mora.

El equipo que dirije Briance Camacho logró sostener el marcador pese a los embates de la ofensiva carmela.

De esta forma el equipo de Belén ahora suma 15 puntos en 14 partidos que le permiten llegar de momento al décimo lugar de la tabla del Verano, mientras que con 15 partidos jugados Carmelita se queda en 22 y de momento permanece en el cuarto lugar.