Última Hora

Nacional

Renuncia el gerente del Estadio Nacional

El periodista Álvaro Sánchez brindará todos los detalles sobre esta renuncia.

William Álvarez, Álvaro Sánchez Hace 3/28/2014 4:54:00 PM

Este viernes el gerente del Estadio Nacional Edgar Barrantes presentó su renuncia ante la Junta Administradora del Estadio Nacional,

“Como gerente del Estadio Nacional he tratado de cumplir con el compromiso que demanda mi puesto (…) bajo esas presiones, debo admitir que cometí un grave descuido (…) me veo obligado a presentarles la renuncia al cargo que ocupo”, esos son algunas de las impresiones que detalló Edgar Barrantes Okarlo, ahora exgerente del Estadio Nacional, en su carta de renuncia.

Barrantes argumentó que el equipo gerencial del Estadio es objeto de fuertes presiones justificadas en los procesos de contratación "lentos y difíciles" que están a cargo de la Dirección Fiduciaria del Banco Nacional.

En la nota Barrantes asegura que, “bajo esas presiones, debo admtir que cometí un grave descuido, al comentar con un oferente temas relativos a un proceso avanzado de contratación. Lo hice sin la menor intención de obtener beneficio alguno, ni para mí ni para otra persona”.

El ahora exgerente aseveró en su carta que la decisión la toma con el fin de no afectar la credibilidad de mi equipo gerencial, del Banco Nacional ni de la Junta Administradora.

Esta información será ampliada en la edición estelar de Telenoticias a las siete de la noche. El periodista Álvaro Sánchez brindará todos los detalles sobre esta renuncia.