Última Hora

Internacional

Keylor Navas suena en el Barcelona

El equipo catalán cuenta con José Manuel Pinto (38 años) para defender la portería en lo que resta de la temporada.

Julio Naranjo Hace 3/28/2014 9:50:00 AM

Según la prensa internacional, el costarricense Keylor Navas es una de las opciones para sustituir al portero del Barcelona Víctor Valdés, quien sufrió este miércoles una grave lesión.

El equipo catalán cuenta con José Manuel Pinto (38 años) para defender la portería en lo que resta de la temporada y según ‘Tata’ Martino, no piensan fichar a un portero salvo problemas físicos del guardameta suplente.

Además, la normativa limita al Barcelona fichar para el presente curso únicamente un portero que milite en algún club de la Liga Española u otro que no tenga equipo.

Es ahí donde según medios como Mundo Deportivo o ESPN, citan el nombre del portero del Levante y el de otros como Kiko Casilla (Espanyol), Gorka Iraizoz (Athletic de Bilbao), Claudio Bravo (Real Sociedad) o Willy Caballero (Málaga).

Para la siguiente temporada, pareciera que el club tiene todo solucionado ya que todo apunta que Marc-André Ter Stegen del Borussia Mönchengladbach, ya tendría firmado un preacuerdo para vestirse de blaugrana.