Última Hora

Entretenimiento

¿Fracasó Candy Crush en Wall Street?

Medios estadounidenses catalogaron como no positiva su llegada a Wall Street.

William Álvarez Hace 3/27/2014 5:49:00 PM

El debut de las acciones de la compañía detrás del famoso videojuego estuvo 9% por debajo de lo esperado. La acción de King Digital, según The New  York Times, podría ser cotizada en unos $22.50 dado el valor que descansa sobre la compañía.

Dicha compañía fue valorada en unos $ 7.1 billones de dólares.

El debut de la acción no llegó a lo esperado. Medios estadounidenses catalogaron como no positiva su llegada a Wall Street.

El no éxito de las acciones podría descansar, según los expertos, en la poca posibilidad que otro videojuego alcance el éxito de “Candy Crush”. La compañía ha diseñado también “Pet Rescue Saga” y “Farm Heroes Saga”, pero ninguno alcanzó el éxito de su antecesor. Pese a esto el CEO de la empresa afirma que se encuentra en el top de juegos de Facebook.

El bajo debut le valió comparaciones con la empresa responsable de la creación de uno de los juegos más adictivos de la red social Facebook, “FarmVille”.

Para los analistas económicos, aunque los ingresos en el 2013 de la compañía fueron cercanos a los $ 1.88 billones de dólares, eso no garantiza éxito. La compañía podría ingresar a la bolsa, para durar poco en esta competencia.