Última Hora

Otros deportes

Wilfork se queda en los Patriots

Semanas atrás había solicitado su libertad.

Javier Zúñiga Hace 3/27/2014 4:28:00 PM

Tras numerosos rumores, e incluso llegar a solicitar su libertad, el defensive tackle Vince Wilfork finalmente permanecerá con los New England Patriots, franquicia en la que acumula 10 años como profesional.

Los Pats reestructuraron el contrato del veterano para una extensión equivalente a $22.5 millones por 3 años más, lo que hará que por año gane alrededor de $7.5 millones.

La campaña pasada Wilfork se vio afectado por una lesión en el tendón de Aquiles, lo que no le permitió colaborar al 100% con un equipo que a pesar de las numerosas ausencias llegó hasta la final de la Conferencia Americana.

Semanas atrás, New England se aseguró la llegada de otras figuras como Brandon Browner (cornerback), Julian Edelman (wide receiver) quien ya estaba en el equipo pero estuvo muy cerca de marcharse, Brandon Lafell (wide receiver) y Darrelle Revis (cornerback).

Otro movimiento importante que se dio este jueves en la NFL (National Football League) fue la adhesión del ex Broncos de Denver Knowshon Moreno (runningk back) a la ofensiva de los Miami Dolphins. Según reportes, llegaron a un acuerdo por el próximo año.