Última Hora

Nacional

Seleccionados se perderán la próxima jornada del Torneo de Verano 2013

La Selección de Costa Rica enfrentará a Estados Unidos el viernes 22 de marzo y a Jamaica el martes 26 del mismo mes.

Jaime Sibaja Hace 3/18/2013 12:38:00 PM

La próxima jornada (14) del Torneo de Verano 2013 se llevará a cabo el fin de semana, pero antes, Herediano y Saprissa jugarán el partido de reposición correspondiente a la fecha 11 este miércoles en el Rosabal Cordero.

Dicho encuentro, para efectos de "El Profe Fantástico", no contará. Misma situación se vivirá con el juego entre Pérez Zeledón-Alajuelense, inicialmente para jugarse el domingo pero reprogramado para el 10 de abril por la cantidad de seleccionados que tienen los manudos.

Entre sábado y domingo se disputarán los siguientes encuentros: Herediano-Puntarenas FC (Sábado/8 p.m.), San Carlos-Uruguay de Coronado (Sábado/8 p.m.), Belén FC-Limón FC (Domingo/3 p.m.), Saprissa-Santos (Domingo 4 p.m.) y Carmelita-Cartaginés (Domingo/4 p.m.).

Para dichos partidos los clubes ya no contarán con los seleccionados, quienes enfrentarán a Estados Unidos el viernes 22 de marzo y a Jamaica el martes 26 del mismo mes.

Quienes se ausentarán son: Patrick Pemberton, Michael Umaña, Cristopher Meneses, Juan Diego Madrigal, Keylor Soto, Ariel Rodríguez, Mauricio Castillo, Yeltsin Tejeda y Diego Calvo.

Diego Calvo no volverá a Liga Deportiva Alajuelense, pues se vinculará al club noruego Valerenga luego de los partidos eliminatorios.

Ante esta situación, los usuarios de "El Profe Fantástico" contarán con una transferencia más, es decir tres en total. El plazo para realizar los cambios se cerrará el sábado a las 6 p.m., dos horas antes del inicio de la jornada.

Entre los jugadores que no podrán estar por sanción o lesión figuran: Néstor Monge, José Salvatierra, Anderson Andrade, Daniel Colindres, José Miguel Cubero, Andrés Sanabria.

En cuanto a los regresos se confirmó que Gabriel Badilla, capitán del Deportivo Saprissa, ya está habilitado para jugar. Otro furtbolista que podrá ser tomado en cuenta a partir de ahora es Victor "Mambo" Núñez (Herediano).