Última Hora

Nacional

Javier Delgado: "El domingo salir a dar alma, vida y corazón"

Los blanquiazules vienen de tres días en los que separaron a cuatro jugadores y posteriormente cayeron ante Puntarenas FC como locales (0-1).

Javier Zúñiga Hace 3/27/2014 12:30:00 PM

El Club Sport Cartaginés acumula 12 jornadas consecutivas sin conocer la victoria en el Torneo de Verano 2014, situación que tendrá que buscar revertir el próximo domingo en el Eladio Rosabal Cordero, cuando visite al Club Sport Herediano.

"Los partidos Cartaginés-Herediano siempre son muy disputados, son diferentes, el domingo será salir a la cancha a dar alma, vida y corazón", comentó el técnico 'brumoso' Javier Delgado tras la práctica de este jueves.

Los blanquiazules vienen de tres días en los que separaron a cuatro jugadores y posteriormente cayeron ante Puntarenas FC como locales (0-1). Delgado aseguró que el regreso o no de Carlos Johnson, Félix Montoya, Esteban Sirias y Weller Wilson es decisión de la Junta Directiva.

"Cuando yo llegué se tenían 11 partidos sin ganar, el detonante fue una victoria en Limón y a partir de ahí se dio la historia que ustedes conocen, ahora estamos buscando provocar lo antes posible ese triunfo que le quite la carga a los jugadores", sentenció Delgado.

Con 16 puntos Cartaginés se ha alejado del cuarto puesto, que otorga el último boleto a semifinales, y el cual actualmente está en manos de Carmelita con 22 unidades.