Última Hora

Aunque no se tiene claro la cantidad exacta de cocaína que viajaba en el interior de una lancha ecuatoriana de nombre “Virgen del Carmen” detenida en el sur de nuestro país, ya las autoridades dieron positivo con el hallazgo en un doble forro de la embarcación.

Tras una información confidencial a los cuerpos de inteligencia, en patrullaje de Guardacostas se logró con su captura y con la detención de cuatro personas, dos de ellas costarricenses.

Además de la droga que aun agentes de la Policía de Control de Droga se mantienen contabilizando en la lancha, viajaban varios estañones de gasolina, lo que hace suponer a las autoridades que esta droga iba dirigida a los países del norte.

A pesar de que la lancha ya fue decomisada, en este momento autoridades panameñas, colombianas, ecuatorianas y ticas están realizando patrullajes para dar con la nave madre, de donde pudo haberse desprendido la o las lanchas que esperan encontrar en las próximas horas.

La embarcación fue llevada al muelle de Golfito donde por orden de la Fiscalía del lugar, fue llevada por tierra hasta la estación de Guardacostas.