Última Hora

Un primer tiempo emocionante, una segunda parte para el olvido, y dos goles. Así se puede resumir el encuentro entre Saprissa y Uruguay de Coronado por la fecha 16 del Torneo de Verano.

Saprissa tuvo el balón, lo controló, lo pasó, lo llevó por los costados, pero casi nunca al área del Uruguay.  Prueba de ello es que hasta el minuto 65 del juego los morados no contabilizaban un solo remate dentro del área coronadeña; hasta  cuando el propio Manfred Russell dejó ir lo que en ese momento podía significar el tercer gol.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 26 en piernas de Manfred Russell. El mediocampista tomó el balón fuera del área y logró vencer al portero Kevin Briceño.

Al minuto 33 también de la primera parte cayó el segundo, esta vez el responsable fue HansellArauz.

El Club Sport Uruguay tuvo dos claras; una en el primer tiempo cuando Luis Michel ganó el achique y la segunda al minuto 70 cuando el mexicano se tuvo que estirar para repeler el cabezazo de Johan Condega. En este momento el partido el Uruguay tenía más volumen de juego, mientras Saprissa seguía incapaz de ir más allá del área visitante.

Saprissa retoma el primer lugar de la tabla de posiciones y ya acumula 14 partidos sin conocer la derrota en el campeonato nacional. El fin de semana los líderes visitan al Puntarenas F.C.