Última Hora

Este sábado 29 de marzo Costa Rica recibe la segunda edición del Holi One. Un evento lleno de color inspirado en promover la ideas de unión y el color de la vida cotidiana.

Esta es la segunda edición de este evento. La primera vez logró convocar a más de 9500 personas.

El Holi One se realizará en el Centro de Eventos Pedregal. La apertura de las puertas se realizará a las diez de la mañana.

Según Gloriana Carballo, parte de la organización, “el plato fuerte del día es sin duda el DJ Sebastián Ingrosso.

Desde las 10:30 comenzará la música que se irá acompañando de lanzamientos de polvos de colores. El concierto se extenderá hasta las diez de la noche.

La entrada tiene un valor de ¢ 23.500 e incluye 3 bolsas de polvo y una pulsera coleccionable. “Es necesario que las personas recuerden ir con zapatos cómodos, sin comida, sin bebidas, ni tampoco cigarros. Además no se permite el ingreso de cualquier elemento punzocortante”, indicó Alejandro Ávila, parte de la organización.

Para comprar la entrada debe ingresar a www.speacialticket.net, además puede adquirirlas en Ruta Urbana y en Servimás. En esa misma página también se podrán comprar los tiquetes para los buses que darán servicios desde cinco distintos puntos, en diferentes horarios. Los buses saldrán de San José, Heredia y Alajuela.

Los buses saldrán a las 10:00 a. m., 1:00 p. m. y 3:00 p. m.

Los lanzamientos de polvos se harán cada hora, en una actividad especial.