Última Hora

Nacional

INS realizará remate de vehículos y motocicletas

El remate consta de 28 automotores y cinco motocicletas que pasaron a ser propiedad del INS.

Hace 3/18/2013 11:11:00 AM

El Instituto Nacional de Seguros (INS) realizará un remate de vehículos y motocicletas en el que podrán participar todas las personas que cumplan con los requisitos para el proceso y visiten las oficinas centrales de la institución.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, y para ofertar por los bienes, los interesados deben presentar un documento de identidad y declaraciones juradas que demuestren que está al día en el pago de impuestos.

El remate consta de 28 automotores y cinco motocicletas que pasaron a ser propiedad del INS, luego de cumplir con el pago a los dueños por concepto de pérdida o robo, amparados por el Seguro Voluntario de Automóviles.

Según destacó el INS por medio de su oficina de prensa, todos los bienes que serán subastados, puede ser utilizados únicamente para repuestos.

Las personas interesadas podrán inspeccionar los vehículos este lunes y constatar su estado, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la sede de la entidad aseguradora en Curridabat.

En el sitio web www.ins-cr.com se encuentra disponible el cartel con el detalle del remate, en la ruta Servicios, Proveeduría Institucional y Remate.