Última Hora

Nacional

Javier Rojas se suma al equipo de TD+ para Brasil 2014

Rojas será el anfitrión de un programa de debate sobre la Copa del Mundo, que se transmitirá a través de TD+ (Canal 15 Cabletica).

Teletica.com Redacción Hace 3/26/2014 4:05:00 PM

El experimentado comunicador Javier Rojas será parte del equipo de TD+ para la extensa cobertura del Mundial Brasil 2014 que se llevará a cabo entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Rojas será el anfitrión de un programa de debate sobre la Copa del Mundo, que se transmitirá a través del Canal 15 de Cabletica y en el cual estará acompañado por otros tres personajes del fútbol nacional.

Dicho espacio se llamará “Bola al centro” y se emitirá a partir del 9 de junio, tres días antes de que inicie el Mundial, de 8 p.m. a 9 p.m.

"Como un ícono del periodismo deportivo nacional y su gran vivencia en gran cantidad de mundiales, don Javier nos parece el personaje ideal para conducir este programa sobre el evento más importante del planeta en materia futbolística. Nos llena de orgullo contar con una figura de su calibre, quien tiene una amplísima trayectoria y el respeto público que goza, gracias a su estilo directo y transparente", comentó el Director de Teletica Deportes, Jorge Martínez.

Así, Rojas se úne a otros colaboradores como Adriana Durán, Luis Diego Argüello, Ana Cecilia Marín, que previamente se sumaron al equipo de Teletica como refuerzos para los distintos eventos FIFA del año.