Última Hora

Cristian Lagos regresó a Costa Rica luego de su mala experiencia en el fútbol internacional. El delantero dice estar tranquilo que tomó la mejor decisión personal y para su familia, aun así no descarta volver a un club extranjero.

“Uno tampoco se tiene que cerrar las puertas porque uno trabaja para eso. Lastimosamente fue una experiencia no tanto positiva, porque hay que agradecer lo que Dios le pone en el camino”, indicó Lagos.

A pesar de que su paso por el fútbol está lleno de situaciones adversas, Lagos no cree que sea un jugador sin suerte y más bien destaca sus rachas goleadoras, terminando en dos campeonatos como máximo artillero.

“Tampoco tengo de que quejarme, en muy poco tiempo he logrado buenas cosas. He logrado campeonatos de segunda, he jugado en dos equipos grandes, he estado en la selección; siempre quiero sacar más lo positivo que lo negativo”, añadió el atacante.

Lagos pasará dos meses de inactividad debido a que las inscripciones del Campeonato Nacional ya están cerradas, sin embargo se mantendrá entrenando y le dice a los clubes nacionales que se fijen en sus goles para el próximo torneo.