Última Hora

La Selección de Costa Rica inició de lleno con los trabajos rumbo a los partidos eliminatorios frente a los Estados Unidos y Jamaica, válidos por las eliminatorias camino a Brasil 2014.

Un grupo comenzó con los entrenamientos ayer domingo, sesión que dejó una duda, Mauricio Castillo.

"Mauricio inició trabajos con normalidad, pero a media práctica empezó a presentar una serie de molestias, por lo que se tomó la decisión de separarlo y realizarle una resonancia magnética. Este examen nos podrá decir el estado actual de la rodilla del jugador, por lo que dependiendo de eso se tomará una decisión este lunes en horas de la tarde”, dijo Luis Antonio Marín, asistente técnico.

Esa primera práctica contó con tres legionarios, Johnny Acosta, Roy Miller y Cristian Bolaños. En total se presentaron 9 de los 23 convocados.

El grupo quedará completo este lunes por la noche, cuando arriben los últimos jugadores que militan en el exterior.

La "Sele" visitará a Estados Unidos el próximo viernes 22 de marzo y el martes 26 recibirá a Jamaica en el Estadio Nacional.

El seleccionador Jorge Luis Pinto ha sido bastante claro al afirmar que espera salir con al menos cuatro puntos de esta doble jornada de eliminatorias.

En otros temas el presidente de la FEDEFUTBOL, Eduardo Li, confirmó un fogueo para el mes de mayo (28) ante Canadá en Edmonton.