Última Hora

Al llegar a Palacio de los Deportes muchos podrían pensar que faltaba gente, sin embargo, el inicio del concierto y el calor del público tomaron por completo el lugar.

Los fanáticos de corazón se representaron en distintas generaciones.

A las ocho en punto los asistentes comenzaron a pedir por Enrique Bunbury en el escenario. No fue hasta las ocho y quince que aparecieron las primeras animaciones que acompañaron la presentación del cantante.

Dos minutos después el escenario le dio la bienvenida al exintegrante de Héroes del Silencio. Bunbury ofreció a los asistentes su deseo de pasar por muchas de las canciones más importantes de su repertorio.

“Despierta” fue el primer tema que interpretó Bunbury durante la noche.

El concierto se acompañó de grandes animaciones y juegos de luces que hicieron de las interpretaciones canciones con mayor sentimiento.

A un solo coro los asistentes hicieron del lugar un sitio con calor cordial ante la llegada de Bunbury.

Las afueras del Palacio de los Deportes contaban con asistentes que se quedaron sin entrada para ser parte del concierto. Algunas bebidas y cigarros acompañaron a los fanáticos que escucharon el concierto desde afuera.

Muchas camisetas de Bunbury, muchos estilos similares al artista y algunos sombreros recordaron que la gira “Palosanto” es tan solo un paso más en su carrera. Los fanáticos fieles sin duda despertaron el deseo del artista de volver a tocar suelo tico.