Última Hora

Nacional

Una pareja de británicos no videntes llegó al altar gracias a sus perros guías

La pareja británica Claire Johnson y Marck Gaffey, ambos no videntes, se conocieron hace algún tiempo en un curso de adiestramiento y aseguran que desde el inicio sus perros sabían algo que ellos no.

Gabriela Badilla Hace 3/25/2014 4:43:00 PM

Rodd y Venice son dos perros guías que tuvieron la  tarea de llevar los anillos de boda de sus respectivos amos al altar.

La pareja británica compuesta por Claire Johnson y Marck  Gaffey, ambos no videntes, se conocieron  hace algún tiempo en un curso de adiestramiento y aseguran que desde el inicio sus perros sabían algo que ellos no.

“Durante los entrenamientos parecía que sabían algo que nosotros ignorábamos. Siempre estaban jugando juntos y acariciándose con el hocico", como admitió Gaffey.

Johnson y Gaffey vivían a poco más dos kilómetros de distancia el uno del otro, pero aseguran que nunca se hubieran encontrado si no fuera por sus perros.

Al igual que esta pareja, sus perros también se unieron y los acompañaron hasta el altar el día de su boda.

"No tengo dudas de qué nuestros perros guía nos unieron y me ayudaron a encontrar el  verdadero amor", dijo Johnson a Metro. "Nuestros dos perros guía son nuestros mejores amigos y compañeros del alma", concluyó.