Última Hora

La Sele

Pinto se reunió este martes con el capitán Bryan Ruiz

La idea del estratega es convencer a técnicos y directores deportivos para que cedan a sus convocados antes del 16 de mayo para la concentración previo al Mundial.

Redacción Teletica Deportes Hace 3/25/2014 12:37:00 PM

El técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, continúa su travesía por Europa donde se encuentra visitando a los seleccionados costarricenses en la sede de sus equipos.

La idea del estratega es convencer a técnicos y directores deportivos para que cedan a sus convocados antes del 16 de mayo para la concentración previo al Mundial de Brasil-2014.

El sábado anterior, el colombiano estuvo presente en la victoria 2-0 del Bayern Múnich ante el Mainz 05 del lateral Junior Díaz, que fue suplente.

Luego viajó a Bélgica, donde este lunes se reunió con directivos del Brujas, club donde milita el central Óscar Duarte, mientras que este martes se trasladó a Holanda; donde se vio con Bryan Ruiz y representantes del PSV.

Pinto además tiene planeado en su agenda visitar a Michael Barrantes (Alesund) y Cristian Gamboa (Rosemborg) en Noruega; a Christian Bolaños (Copenhague) en Dinamarca, Celso Borges (AIK) en Suecia y al guardameta Keylor Navas (Levante) en España.