Última Hora

No se trata de la cámara de un fotógrafo cualquiera, sino más bien de las mismas estrellas compartiendo imágenes de sus rostros libres de maquillaje.

Para ellas es incluso una forma de sentirse “limpias” sin tanto sobre sus rostros.

Leer más en: ¿Cómo lucen Kate Moss, Selena Gómez, Alicia Keys y muchas más sin Photoshop?

Las fotografías se colocaron en la red social Instragram y se volvieron virales en segundos. Los fanáticos reaccionaron de forma positiva a la acción que califican como natural.

Noticia relacionada: Artista muestra el uso del Photoshop en su video musical

La nueva estrella Lupita Nyong'o se mostró durante su estadía en un hotel en Nueva York. Ella colocó una frase incitando a las mujeres a no tener miedo al mostrar su rostro desnudo.

Al igual que Lupita, Gwyneth Paltrow publicó una imagen en su cuenta personal de esta misma red social. Paltrow comentó sobre su amor al agua, mostrando su rostro limpio de maquillaje.

Ambas artistas se unen a una larga lista de estrellas que están trabajando por incentivar la apropiación del cuerpo sin maquillaje y cirugías. Por ejemplo, se unen a la iniciativa de Cameron Diaz para motivar el autocuidado y la aceptación del cuerpo.

Puede ampliar esta información en el siguiente enlace: Cameron Díaz revela fotografías sin maquillaje para promocionar su nuevo libro