Última Hora

El capitán de Los Ángeles Galaxy Landon Donovan, espera “una sanción ejemplar” para el delantero Álvaro Saborío (Real Salt Lake) por una falta cometida el sábado anterior en el empate 1-1 de sus equipos en la MLS.

El costarricense, autor del gol para el equipo de Utah, realizó una fuerte entrada al minuto 62’ en contra del defensor AJ de la Garza, por la que inclusive tuvo que ser sustituido. Como consecuencia la acción, el atacante de la Tricolor únicamente fue amonestado.

“Estoy intentando entender como no fue una tarjeta roja. Puedes ver su pierna y su intención y lo sucia que fue. Estaré muy sorprendido si no hay medidas tomadas al respecto”, comentó Donovan al sitio oficial de la MLS.

Para el jugador galáctico y de la selección de los Estados Unidos “está bien ser rudo y físico”, sin embargo, no se puedes caer en un juego peligroso donde se pone en peligro la integridad de los rivales.

De momento la MLS no se ha pronunciado, pero el Galaxy ha pedido una revisión de la jugada para que se defina un castigo para Saborío.