Última Hora

Las muchachas jóvenes que recién comienzan a buscar trabajo, por lo general no cuentan con suficientes prendas ni mucho presupuesto para invertir en ropa formal.

Según Melissa Ramírez, asesora de moda,  “la mayoría de las chicas que ingresan a trabajar, ocupan atuendos que sean versátiles porque no tiene mucho presupuesto para invertir en esta primera compra”.

Realmente, no se necesita tanto presupuesto. Sabiendo elegir las prendas adecuadas y además teniendo claro las muchas formas que existen para combinarlas, es posible ir presentable a esa primera cita laboral.

“Una prenda que no puede faltar es un traje negro sastre, es un atuendo básico en la oficina que se puede aprovechar con varias prendas”, explicó la asesora.

Ramírez también aconsejó que se puede usar el mismo pantalón pero con blusas diferentes, se puede quitar el chaleco y usar joyas llamativas, así como jugar con los colores.

Sólo con un poco de imaginación y conocimiento, las muchachas pueden lucir diferentes, importantes y también muy juveniles.

Las prendas del  guardarropa para el nuevo empleo, pueden encontrarse en Ágiles y modernas. Para más información llamar al 2237-7387.